Politólogos avalan propuestas de Blandón

Destacan que “ninguno de los candidatos tiene más experiencia y más ejecutoria en la gestión pública que Blandón”, especialista.

0
108

“Ninguno de los candidatos tiene más experiencia y más ejecutoria en la gestión pública que Blandón”, así lo manifestó el politólogo Alfonzo Pérez, haciendo referencia a los candidatos presidenciales que se presentaron en el Debate presidencial.

El especialista de la UP resalta el conocimiento en materia de administración de José Blandón, quien busca ganar las elecciones del 5 de mayo.

El politólogo y analista Alfonzo Pérez, destacó la experiencia del candidato de Panamá Podemos José Blandón tras el Primer Debate presidencial.

El especialista habló sobre el conocimiento en materia de administración pública de Blandón, alcalde con licencia de la capital panameña.

En su participación durante el primer debate entre los aspirantes a la Presidencia, Blandón dijo que se deben cambiar las reglas y la constitución para realizar los cambios de fondo que Panamá requiere.

Recordó que cuando gobernó la capital panameña modernizó la ciudad con una agenda participativa, y aseguró que también se debe mejorar las condiciones de los estudiantes del país, a través del incremento en la inversión al sector.

José Blandón cuestionó a Nito Cortizo por mantener entre sus asesores a quienes han destruido al agro en Panamá.

En su participación, reclamó a las bancadas de los partidos que abanderan a Nito Cortizo y Rómulo Roux , por no ponerse de acuerdo para aprobar la ley de medicamentos por que afecta sus intereses económicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here