Ni partidos ni colores, vamos juntos por Panamá: José Blandón

El candidato José Blandón pidió unidad para desarrollar un plan de trabajo que impulse la competitividad del país.

0
218

El candidato presidencial, José Blandón, llamó a la unidad del país para “desarrollar de manera conjunta” un plan que haga de Panamá una nación mas equitativa en la que se superen las diferencias.

Así lo expresó el alcalde con licencia en entrevista después del debate presidencial.

“Esta campaña tiene que ser la oportunidad para que nos unamos, tiene que ser la oportunidad para que superemos las diferencias, muchas veces mezquinas, y nos preocupemos por aquellas cosas que son trascendentales”, dijo.

El candidato abogó porque con la celebración de las elecciones, los candidatos le muestre al país que “ni partidos ni colores, juntos cambiaremos Panamá”, afirmó.

“Hoy tenemos que liberarnos de la pobreza extrema, tenemos que liberarnos de la corrupción, de la violencia, del pesimismo; hoy tenemos que unirnos, pensando en cómo Panamá debe tener una educación que les llegue a los niños de todas las provincias”, enfatizó.

También destacó la necesidad de impulsar la cultura, el emprendimiento y la vivienda e insistió en que los panameños necesitan del trabajo conjunto, sin ideologías políticas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here