Un muerto y un herido en el centro de San Salvador

Los hechos ocurrieron a una cuadra del lugar donde hace poco más de un año fue asesinado “El Socio”, vendedor ilegal de armas.

0
65

El cadáver de un hombre identificado como Rolando Alvarado fue encontrado a pocos metros de la entrada del pasaje Colombia, en la 4ª calle, en el centro de San Salvador, informaron las autoridades.

Alrededor del cuerpo de Alvarado, de quien se presume era un vendedor de droga, se hallaron seis casquillos de bala y varios cúmulos de basura.

En el acto otro hombre resultó lesionado, William Alfredo Dubón Alvarado, de 48 años, quien fue trasladado a un hospital tras ser herido en un pie.

Al respecto, las autoridades policiales sólo acotaron que dos hombres jóvenes se acercaron al lugar y abrieron fuego contra las víctimas, quienes quedaron tendidas en el suelo tras el ataque.

Hace poco más de un año y a una cuadra de la escena del homicidio de ayer, fue asesinado “El Socio” a quien las autoridades perfilaron como el principal responsable de la venta ilegal de armas en el centro de la capital salvadoreña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here