Son asesinados abuelos e hijo por parientes en Tacuba

De acuerdo con fuentes, el asesinato se habría realizado porque el hijo difundió otro crimen que sus parientes habían cometido.

0
141

Fue en el cantón Monte Hermoso, del municipio de Tacuba, en Ahuachapán, donde dos ancianos y uno de sus hijos fueron asesinados con una arma blanca y una escopeta.

En el triple asesinato que se cometió ayer a las 22:45 horas, las autoridade sidentificaron a las víctimas como Juan Rodríguez Borja, de 72 años, Rosa Elvira Martínez de Borja, de 65 años, y su hijo Enrique Alexander Borja, de 27 años. De acuerdo a las investigaciones, Enrique fue el primero que asesinaron, como represalia de haber divulgado otro crimen.

Varios testigos han acusado a los sobrinos de los esposos Martínez Borja del triple asesinato, en el que Juan Rodríguez Borja fue asesinado a machetazos en el rostro, cuello y brazos.

Los hechos acontecieron cuando los padres de Enrique Alexander se preocuparon porque este no llegaba, por lo que decidieron salir a buscarlo, y fue cuando encontraron a sus sobrinos a punto de cometer el crimen, trataron de evitarlo pero también fueron asesinados.

La PNC contabiliza que durante el año han habido 933 asesinatos. Marzo cerró con un registro de 308 homicidios, mientras que febrero tuvo 310 y enero 315.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here