Se hace viral campaña contra Carlos Calleja en redes areneras

Con el hashtag #HermanoAreneroNoVotesPorElExtranjero, tricolores llaman a no votar por el precandidato previo a las elecciones internas.

0
174

A pocos días de las elecciones internas de ARENA, el próximo 22 de abril, para definir al candidato presidencial de este partido, cientos de tricolores molestos han comenzado a promover una campaña en contra del precandidato Carlos Calleja.

En redes sociales se han intensificado mensajes descalificando al vicepresidente de los Súper Selectos, pues asegura que el aspirante no es nativo de El Salvador.

Por ello, uno de los hashtags con mayor resonancia en Facebook y Twitter ha sido #HermanoAreneroNoVotesPorElExtranjero.

Además de poner en duda su nacionalidad salvadoreña, los areneros señalan que Carlos Calleja es hijo de extranjeros y realizó sus estudios en Estados Unidos.

Critican que durante los debates realizados por el partido evidenciara un fuerte acento estadounidense y su desconocimientos sobre temas de relevancia nacional.

Por su parte, algunos especialistas indican que el precandidato Javier Simán tuvo un mejor desempeño durante los dos encuentros areneros, donde mostró planteamientos directos para resolver problemas que afectan a El Salvador.

Estos analistas consideran que la mejor opción para el precandidato Carlos Calleja es un proyecto a 10 años de las próximas elecciones del 22 de abril y aceptar la opción de su oponente de asumir por lo pronto la Vicepresidencia salvadoreña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here