Presunto pandillero decapita a un hombre en San Salvador

El agresor, identificado como Ronald Alexander López Hernández, evidenció comportamiento necrofílico al ser detenido.

0
209

Un presunto miembro de una pandilla fue detenido la madrugada del jueves por la Policía Nacional Civil (PNC) tras aparentemente decapitar con un machete a un hombre en la 3a. calle Poniente y 17 Avenida Norte, en San Salvador.

Identificado como Ronald Alexander López Hernández, de 26 años, el presunto agresor se encontraba intentando realizar prácticas sexuales con el cuerpo de la víctima cuando fue ubicado por la PNC, de acuerdo con informes del diario La Prensa Gráfica.

Además, el atacante, quien vestía una camisa totalmente ensangrentada, que se piensa era de la víctima, le cercenó las partes genitales al cadáver.

Trascendió que la persona mutilada no portaba documentos, por lo que, hasta hoy, no se ha podido determinar su identidad. Sin embargo, el diario digital El Salvador, apunta que el afectado trabajaba en un restaurante cercano a la zona del crimen, lugar al que el agresor ingresó para lastimarlo con el machete.

Por su parte, el portal web El Mundo reveló que el atacante dijo haber asesinado al hombre para robarle su celular.

De igual modo, algunos testigos comentaron que, al momento de los hechos, el sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Asimismo, La Prensa Gráfica señaló que López Hernández, perfilado por las autoridades como alguien que padece de una enfermedad mental, laboraba como vendedor ambulante de rosas y reside en la colonia Proyecto Santa Teresa.

Cabe señalar que el cuerpo decapitado de otro individuo, se localizó ayer en la colonia antes referenciada, de manera que la policía investigará si el aprehendido, quien la PNC indica como colaborador de la MS-13, también cometió ese crimen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here