Presidente del COENA amedrenta a líderes areneros para que voten por Carlos Calleja

Mauricio Interiano visita a los liderazgos tricolores para obligarlos a votar por el precandidato.

0
198

Mauricio Interiano, presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) de ARENA, ha sido denunciado de buscar influir en el voto de los militantes del partido a favor del precandidato presidencial Carlos Calleja.

Fuentes areneras aseguran que el líder tricolor ha recorrido el territorio salvadoreño para reunirse con liderazgos locales con la excusa de fomentar la participación de los militantes en el proceso de elección interna.

Sin embargo, según los testimonios, durante estos eventos Interiano ha intentado cooptar a los dirigentes con el fin de obligarlos a votar por Carlos Calleja.

Las acciones del presidente del COENA se han dado de forma amenazante, según relataron los informantes de ARENA.

De esta manera, señalan algunos miembros del partido, Interiano viola las condiciones de transparencia y equidad en el proceso interno para definir la candidatura presidencial tricolor.

Estos señalamientos se dan a una semana de los comicios que se celebrarán el próximo 22 de abril, en donde contienden el mencionado Carlos Calleja, Gustavo López y Javier Simán, quien se perfila como el favorito en las preferencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here