Difunden areneros campaña en redes contra Carlos Calleja

Militantes tricolores expresan en Facebook y Twitter su rechazo al precandidato con el hashtag #HermanoAreneroNoVotesPorElExtranjero.

0
79

Previo a las elecciones en El Salvador, un grupo de militantes de ARENA ha repartido volantes para invitar a sus compañeros de partido a no apoyar a Carlos Calleja, a quien lo denominan como “el extranjero”.

Los volantes que han repartido vienen con la leyenda “Hermano arenero, no votes por el extranjero”, haciendo alusión a su crianza fuera del país y su poco dominio del idioma español.

Varios simpatizantes de ARENA consideran que Carlos Calleja no es la mejor opción para dirigir El Salvador debido a que sus padres son extranjeros y que toda su vida residió en Estados Unidos, hasta que decidió regresar al país.

Y esto se vio reflejado en los debates, en los que Carlos Calleja no obtuvo la suficiente aprobación de los simpatizantes por su forma de contestar las preguntas que se le hicieron y las propuestas que presentó.

Por tal motivo, militantes inconformes viralizaron en Facebook y Twitter su rechazo al precandidato con el hashtag #HermanoAreneroNoVotesPorElExtranjero.

Este domingo 22 de abril se realizará la elección interna para conocer quién será el abanderado de ARENA para contender por la Presidencia.

Por su parte, Javier Simán ha reiterado en varias ocasiones que de ganar invitaría a Carlos Calleja como vicepresidente, aunque éste no se ha pronunciado al respecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here