Douglas Alas, empleado de dicho organismo del Estado, usa recursos públicos para apoyar campaña de Carlos Calleja

Denuncian que empleado del TSE Douglas Alejandro Alas, director Departamental de ARENA en Chalatenango, usa vehículo oficial para repartir promocionales del precandidato.

0
217
El empleado del organismo desvió recursos a favor del aspirante presidencial. Foto: Especial.

Un escándalo comienza a tomar fuerza luego de conocerse que fue utilizada una camioneta propiedad del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para repartir promocionales en Chalatenango a favor del precandidato presidencial Carlos Calleja.

De acuerdo con fuentes areneras, el vehículo con matrícula P56501 fue empleada por Douglas Alejandro Alas, quien es empleado del organismo y director Departamental del partido tricolor en la mencionada localidad.

Una imagen que circula en redes sociales muestra la parte trasera de la camioneta con promoción electoral a favor de Carlos Calleja, lo que pone en evidencia que el trabajador gubernamental utiliza recursos públicos para favorecer al aspirante.

Este caso se sumaría a los de otras personalidades areneras que han mostrado su apoyo al precandidato en eventos públicos, pese a que el reglamento de ARENA lo prohíbe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here