Continúan prácticas descaradas para favorecer a Carlos Calleja

Denuncian que el alcalde de El Tránsito, en San Miguel, viola el reglamento interno al promover el voto en favor del precandidato en la elección de ARENA.

0
307

Faltando al reglamento interno de ARENA, el alcalde del municipio de El Tránsito, en el departamento de San Miguel, Roel Warner Martínez Romero, emitió un boletín invitando a la militancia tricolor a votar por Carlos Calleja en las elecciones internas del próximo domingo.

En el comunicado firmado por el presidente municipal y con fecha del 18 de abril de 2018, se invita a los tricolores a acudir a los centros de votación que estarán ubicados en el municipio de San Jorge.

Martínez Romero pide puntualidad a quienes vayan acudir, “ya que necesitamos de su voto para que el Lic. Carlos Calleja pueda ser nuestro Candidato Presidencial”, se puede leer en la misiva.

Incluso, para evitar problemas de traslado, el alcalde informa que habrá transporte, indicando que estarán coordinados por los líderes comunales Óscar Parada, Luis Martínez, Lázaro Martínez y Julio Ayala.

El documento finaliza con la frase: “Contamos con tu voto, vamos a recuperar El Salvador presente por la patria”.

Al parecer este tipo de actividad, que se puede considerar un acarreo, se une a las denuncias que han emitido militantes de ARENA que han acusado que el equipo de Carlos Calleja y cercanos a él han amedrentado para obtener votos a su favor mediante este tipo de maniobras descaradas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here