Advierte Trump que misiles “llegarán” a Siria

El Presidente de Estados Unidos planea acciones militares como respuesta al ataque químico en Damasco, que dejó al menos 40 personas muertas.

0
169

Moscú tomaría como un “crimen de guerra” un ataque aéreo de Estados Unidos en Siria, así lo declararon los legisladores rusos ante las amenazas del Presidente Donald Trump sobre una posible respuesta al ataque químico en territorio sirio, lo cual podría desencadenar en un enfrentamiento directo entre los ex adversarios de la guerra fría.

Sin embargo, las amenazas más directas las emitió el embajador ruso en el Líbano, quien adelantó que derribarían los misiles y atacarían los lugares desde donde fueron lanzados.

Ante esto, y como ya lo ha hecho con anterioridad, el Presidente Trump reiteró su postura de intervenir en suelo sirio, a donde afirmó que los misiles “llegarán”.

El mandatario nortamericano advirtió a Rusia sobre el ataque, asegurando que los misiles serán “nuevos, bonitos e inteligentes”.

Donald Trump ha amagado con tomar acciones militares en Siria luego del ataque químico en Damasco, el cual, según algunos activistas, habría dejado al menos 40 muertos y del cual tanto Siria como Rusia se han deslindado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here