Acusan que Milagro Navas amenaza a funcionarios para votar por Carlos Calleja

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán aprovecha su posición en el COENA y como presidenta de COMURES para obligar a alcaldes, síndicos y diputados a que apoyen al precandidato.

0
125

El proceso electoral para definir la candidatura presidencial de ARENA está en medio del escándalo, ya que denuncian amenazas a militantes tricolores para que voten por Carlos Calleja.

Miembros del partido señalan directamente a Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, de ser la protagonista de estas oscuras maniobras.

Los reportes indican que la edil ha invitado a alcaldes, síndicos y diputados de ARENA a sostener “reuniones de trabajo” con ella en la Alcaldía a su cargo.

Al llegar al lugar, los areneros son sorprendidos por la presencia de Carlos Calleja en la junta.

En estos encuentros se ha tratado de influir en el voto de los militantes, forzándolos a inclinarse por el vicepresidente de la cadena comercial Súper Selectos.

De esta manera, la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán pretende inclinar la balanza a favor de Carlos Calleja, aprovechando su poder en el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) de ARENA y en Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here