Tras cargar dos cadáveres en la vía pública, juez los manda a prisión

Después de que fueron detenidos el viernes por cargar con dos cadáveres, además de encontrarles un fusil, municiones y droga, un juez los envía a prisión.

0
142

A los dos pandilleros de la 18 que arrastraban dos cadáveres en San Salvador a plena luz del día, se les dictó detención preventiva en el Juzgado Décimo Quinto de Paz.

De acuerdo con la policía, ambas víctimas eran hombres y fueron estrangulados minutos antes de la detención sobre la avenida Peralta y final 4ta Calle Oriente, por la Terminal de Oriente, al oriente de la Ciudad.

Fue el viernes pasado cuando los delincuentes fueron sorprendidos por los policías, después de que las autoridades recibieran información de dos hombres que andaban con bultos extraños.

Al momento de su captura, los pandilleros tenían los dos cuerpos de las víctimas, así como un fusil, municiones y una bolsa de marihuana, valuada en 100 mil dólares.

Los pandilleros fueron identificados como Alexander Ayala, de 38 años, mejor conocido como el “Cabra”, y Rodolfo Antonio Gómez, de 29 años, otros detenidos son menores de edad, dijo la PNC.

Fuentes de la policía señalaron que el crimen puede que esté relacionado con la venta de drogas, presuntamente los hombres fueron asesinados por no entregar el dinero de la venta.

A las víctimas no se les identificó porque no contaban con documentos oficiales, la única información es que tienen entre 35 y 37 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here