Se desploma Michelle Sol en encuestas por recientes escándalos

La aspirante por FMLN pierde puntos en sondeos en víspera de la elección.

0
80

Los errores del pasado parecen pasarle factura a Michelle Sol, alcaldesa de Nuevo Cuscatlán desde el 2015 y quien busca la reelección con el FMLN, según un sondeo reciente.

De acuerdo con una consulta sobre la intención de votos para Alcaldías de El Salvador, la munícipe y su partido sólo contarían con menos del 20 por ciento de la intención de voto.

Esta cifra está 10 puntos por debajo de su contrincante, la arenera Nuria Varela, quien le lleva la delantera con casi el 30 por ciento.

Expertos aseguran que la debacle en la popularidad de la actual jefa edilicia está relacionada con el resurgimiento de su oscuro pasado, pues en 2003 fue acusada de estar vinculada con una red de tráfico de personas.

Michelle Sol fue detenida en el Aeropuerto Internacional de El Salvador cuando intentaba sacar del país a dos menores con identificaciones falsas, acompañada entonces de Osmín Blanco Canales, quien también fue detenido.

La edil también es cuestionada por su falta de transparencia en la inversión de mil millones de dólares destinados a distintos proyectos en Nuevo Cuscatlán, de los cuales hasta ahora sólo ha podido mencionar algunos pero sin especificar montos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here