Rompe Carlos Calleja con areneros

La página de Facebook del precandidato de ARENA no permite enviar mensajes o publicar en su muro.

0
105

Las redes sociales son uno de los canales de comunicación más importantes en la actualidad, como en las campañas electorales, cuando la gente puede tener cercanía con su candidato desde la comodidad de su teléfono celular.

En este contexto, sorprende la decisión tomada por el precandidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, quien deshabilitó en su cuenta oficial de Facebook la opción de enviarle mensajes o publicar en su muro.

El precandidato a la presidencia tiene alrededor de 180 mil seguidores en esta página de Facebook, y el mensaje que transmite a estos seguidores es que su opinión no le interesa y que no necesita de ese contacto con la gente.

Por su parte, Javier Simán, el otro precandidato de ARENA, mantiene sus redes en activo, intercambiando mensajes con los militantes del partido, para conocer sus necesidades y sus preocupaciones. Una conducta que Carlos Calleja debería imitar si pretende que la gente lo apoye.

Uno de los ejemplos más claros de la importancia de mantener estos canales de comunicación abiertos es la campaña de Barack Obama, quien en el 2008 llegó a la presidencia de Estados Unidos gracias a la campaña que realizó, siempre manteniendo una comunicación directa y eficaz con su audiencia.

Habrá que esperar cuál es la reacción del precandidato Carlos Calleja, pero por el momento muchos de sus seguidores se sentirán decepcionados de no poder contar con las herramientas necesarias para comunicarse con su candidato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here