Roban dólares, grupo armado, del aeropuerto de Viracopos, en Brasil

La Administración del aeropuerto hasta el momento no ha querido decir a cuánto ascendía el monto que fue robado o cómo fue que estos hombres lograron burlar sus seguridad.

0
44

Un grupo de cinco hombres con armas entraron la noche del domingo al aeropuerto de Campinas, una ciudad al interior de Sao Paulo, robándose una carga de dólares de la que aún no se ha determinado el valor, de un avión que venía de Alemania.

El aeropuerto de Viracopos es una de las principales terminales de carga en Brasil. Los hombres ingresaron por una puerta lateral a bordo de una camioneta que tenía adhesivos de una empresa de seguridad.

Las primeras investigaciones indican que los hombres fueron avisados sobre la carga, por lo que se dirigieron al lugar donde empleados descendían la carga de un avión de la aerolínea alemana Lufthansa y era acomodada en un carro de la empresa Brinks.

Los asaltantes amenazaron a los empleados y los encerraron en la camioneta, después colocaron el dinero en la camioneta que tenían lista para el robo y huyeron tras embestir dos portones en la salida.

La Policía Federal fue la encargada de informar que el robo fue de dólares, ya que ni las empresas transportadoras, ni la administración del aeropuerto habían accedido a hablar.

La empresa a cargo de las operaciones del aeropuerto de Viracopos informó sobre el asalto en una nota sin detalles y en la que sólo se destacó que no había heridos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here