Presume presidente ruso de su armamento nuclear

De acuerdo con Vladimir Putin el mismo deja "inútil" el escudo antimisiles de Estados Unidos.

0
203

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, presumió este jueves del armamento nuclear de su país como el misil balístico Sarmat con “alcance prácticamente ilimitado” y que convierte en “inútil” el escudo antimisiles de los Estados Unidos.

Durante su discurso del estado de la nación Putin alardeó de que “nadie tiene algo igual en el mundo”, mientras mostraba videos con infografías de la trayectoria del misil sobrevolando territorio estadounidense en una pantalla gigante.

“Insisto, ningún país en el mundo tiene, a día de hoy, las armas que tenemos nosotros. Fin de la cita”, enfatizó el mandatario y aseguró que a partir de ahora “el sistema antimisiles estadounidense será inútil y no tendrá ningún sentido”.

“Antes de que tuviéramos los nuevos sistemas de armamento, nadie nos escuchaba. ¡Escúchennos ahora!”, agregó.

Putin destacó que si en el futuro algún país consiguiera desarrollar armamento como el de Rusia de seguro “sus muchachos” ya habrán inventado algo más.

“Nuestros colegas extranjeros, como ustedes saben le han puesto un nombre notablemente amenazante, Satán”, subrayó.

“No les he mostrado hoy todas las armas que tenemos. Por hoy, es suficiente. Confío en que todo lo dicho en mi mensaje sirva para calmar a cualquier agresor potencial”, aseveró el presidente ruso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here