Piden empresarios a salvadoreños no anular voto en elecciones

La ANEP recalcó la importancia que la participación de los salvadoreños tiene en este proceso, pues es una buena forma de comenzar a cambiar los problemas que se viven en el país.

0
43

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) pidió a los salvadoreños a que este 4 de marzo no anulen el voto y se mantengan al pendiente del proceso electoral.

“Con el voto damos poder a funcionarios, a quienes delegamos para legislar y gobernar alcaldías, con el objetivo de que trabajen para resolver los problemas que afectan nuestra vida cotidiana”, expone el comunicado de la ANEP.

Luis Cardenal, presidente de la gremial, expresó que la ANEP, junto a la Fusades, han puesto a un grupo de observadores que revisarán el proceso electoral.

Agregó que la población debe entender de la importancia del voto y lo que impacta en la vida de los salvadoreños, que es una buena forma de comenzar a resolver los problemas que aquejan al país.

Señaló que hay una preocupación muy grande de que los resultados sean manipulados y que se intenten modificar, por lo que la ANEP observará todo el proceso y en caso de haber irregularidades las denunciarán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here