No hay piso parejo en San Salvador: director Municipal de ARENA se codea con Carlos Calleja

Pese a que militantes femeninas fueron suspendidas por apoyar a Javier Simán, Juan Carlos Montes aparece en evento con Carlos Calleja.

0
253
El arenero fue visto con el precandidato presidencial en un mitin. Foto: Especial.

El director municipal de San Salvador apoya públicamente al candidato Carlos Calleja, así lo demostró durante una acto al cual asistió, tomando en cuenta que este tipo de acciones están prohibidas en el proceso electoral.

Cabe destacar que en días pasados el precandidato presidencial Javier Simán, realizó una actividad con el movimiento femenino del partido ARENA y las integrantes que asistieron a esta actividad, fueron suspendidas, porque dentro de las normativas del partido está prohibido este tipo de apoyo mientras se desarrollan las internas.

En principio, este evento se desarrolló con el fin de realizarse un debate entre los aspirantes areneros a ser el abanderado a la presidencia de El Salvador, pero los otros dos contendientes se negaron a participar, por lo que se modificó para ser un conversatorio.

Al parecer, para el precandidato Carlos Calleja la normativa del partido es flexible, ya que el director se presentó en su actividad política y a éste no se le ha realizado ni siquiera un llamado de atención.

Algunos militantes del partido tricolor mostraron inmediatamente el descontento con la directiva de la tolda por tener esta flexibilidad o preferencia por el aspirante de los Súper Selectos.

De igual forma, exigieron a la dirección de ARENA que exista igualdad de condiciones en estas internas, ya que algunas personalidades de esta organización política se han visto en mítines y hasta portando camisetas alegóricas al precandidato Carlos Calleja.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here