Mujer asesinó a su bebé recién nacida y la escondió en un armario

Fueron los abuelos de la pequeña quienes encontraron el cuerpo de la menor dentro de una bolsa y con marcas en el cuerpo.

0
162

Una sorpresa fue la que se llevaron un par de ancianos cuando encontraron dentro de su armario a una bebé recién nacida, envuelta en una bolsa de plástico y con diversas cortadas en su cuerpo.

La trasladaron al hospital Príncipe de Asturias, pero la bebé ya había fallecido.

“Hemos encontrado a esta recién nacida dentro de un armario de nuestra casa (…) mi nuera ha matado a su bebé y la ha metido en el armario”, dijo uno de los abuelos de la menor.

Cuando llegaron al hospital se dieron cuenta de que la madre de la bebé, de 19 años de edad, estaba siendo atendida en urgencias. ABC publicó que el suceso aconteció en Alcalá de Henares, el 23 de febrero de este año.

De acuerdo con las investigaciones, la mañana de ese viernes la joven habría aparecido en el hospital después de dar a luz, aunque al principio los doctores creyeron que había sido un aborto, pero al ver que no había bebé decidieron reportarlo a la policía.

Fue minutos más tarde que aparecieron los suegros de la madre con la bebé muerta, dentro de una bolsa. El informe del hospital confirmó que la bebé sufrió varias puñaladas después de que la dieran a luz.

La autopsia reveló que la bebé presentaba múltiples cortadas en su cuerpo, y que la madre fue quien la asesinó a cuchilladas.

Las autoridades mantienen a la joven arrestada. El padre se encuentra en libertad porque no se le ha podido vincular al presunto asesinato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here