Intentan robar computadora del TSE pero PNC lo impide

Fue dentro de las instalaciones del pabellón 7 del CIFCO donde se presentó el intento de hurto, las autoridades creen que el sospechoso puede ser alguien que trabaje para el TSE.

0
67

Trascendió que se intentó robar una computadora laptop del Tribunal Supremo Electoral (TSE), pero que los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) lo impidieron.

“Fue un intento de hurto de una computadora laptop. La policía eficientemente logró detener ese hurto y está en poder de ellos. Están haciendo las investigaciones correspondientes”, dijo la magistrada del TSE, Ana Guadalupe Medina a los periodistas.

El hecho sucedió en el pabellón 7 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en donde se desarrolla el conteo final de las votaciones del 4 de marzo, además la funcionario explicó que dicha computadora no tenía material ni información importante.

“Eran laptops comunes y corrientes que les habían dado a todos los equipos, ya estaban en bodega y ya habían cumplido su cometido, era un equipo que prácticamente había quedado ya en desuso”, aseguró Medina.

Aún no se captura al sospechoso del intento de robo y creen que podría tratarse de alguien que trabaja para el TSE.

Se realizan varias investigaciones del acontecimiento en el pabellón 7 del CIFCO por parte de las autoridades correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here