Encarcelan a violador que contactaba a sus víctimas a través de Facebook

El hombre le ofrecía a sus víctimas convertirlas en modelos, tauajes gratis o hasta compensaciones monetarias, pero todo era parte de un plan para abusar de ellas.

0
42

El Juzgado de Paz de Nejapa, giró una instrucción de Formal con Detención en contra del violador en serie, Rodríguez Mancía, por delitos de robo agravado y violación en dos víctimas.

Su modus operandi era contactar a sus víctimas por Facebook, a quienes les ofrecía hacerlas modelo, tatuajes gratis o hasta una remuneración económica, pero todo era falso con la intención de llevarlas a su casa y aprovecharse de ellas.

Después de que dos jóvenes lo acusaran de haberlas violado sexualmente, la Fiscalía General ordenó la detención del violador.

Carlos Herrera, jefe de la oficina fiscal de Apopa, dijo que las víctimas tienen entre los 18 y los 25 años, a las que se les contactó mediante redes sociales para ofrecerles los beneficios ya antes mencionados.

Después de lograr un acuerdo, Rodríguez Mancía las conducía hasta su casa ubicada en Villa Constitución, en Nejapa, San Salvador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here