Detienen a sospechoso de asesinar a su propia madre

El detenido iba saliendo de un juicio por amenazar a elementos del PNC cuando las autoridades lo interceptaron y se lo llevaron de forma provisional en lo que se investiga el caso.

0
133

Después de asesinar a su madre, Walter Eduardo Castillo Aldana, de 25 años, será acusado por el delito de feminicidio agravado contra su madre, María Elena Aldana de Castillo, de 64 años.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de la República (FGR), este hecho ocurrió el 20 de febrero, a las 11:30 horas cuando Castillo causó múltiples lesiones en el cuello y cabeza de su madre, además de heridas punzantes en la garganta.

El crimen ocurrió al interior de la casa de la víctima, que se encuentra ubicada en Santa Lucía, cantón Maquilishuat en Ilobasco.

Ese mismo día, el acusado fue capturado por amenazar a agentes de la PNC, y hasta el lunes pasado que Castillo salía de la audiencia de ese caso, fue detenido de forma provisional con la orden girada por la Fiscalía de San Vicente, por el delito de feminicidio, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

En estos momentos la única evidencia con la que cuenta la PNC es con un testigo, algunas prendas que incautaron y zapatos con manchas rojas que podría ser sangre que le pertenecía a la víctima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here