Asesinan a empleado de Termales de Santa Teresa

La Policía informó que el cadáver del hombre fue encontrado a la entrada del centro turístico y que había sido atacado con un arma de fuego. Negaron que pertenezca a alguna pandilla.

0
128

En el centro turístico Termales de Santa Teresa, se encontró a un trabajador asesinado, este jueves en la madrugada, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hombre, identificado como Francisco Antonio González Ordóñez, de 29 años, se dedicaba a limpiar las piscinas del balneario en Ahuachapán.

El reporte policial reporta que González falleció debido a un arma de fuego, y que el cuerpo estaba en la entrada del centro turístico, aunque la policía descartó que el hombre perteneciera a alguna pandilla.

En octubre del año pasado, en el mismo centro recreativo, el empresario y propietario del lugar, Marco Antonio Batres Bendix, de 62 años, fue asesinado.

La PNC también informó sobre el asesinato de dos personas en el caserío Los Ramírez, en Sonsonate.

Las autoridades identificaron a los víctimas como Dennis Salvador Pérez Ramírez, de 23 años, y Daysi Elizabeth Martínez, de 26. Según datos de la policía, ambos pertenecían a la MS.

Ambas víctimas presentaban lesiones en la cabeza y pecho, y fueron atacadas con armas de fuego, así lo informaron las autoridades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here