Una menor de 5 años es abandonada por su madre en una calle de Curitiba, Brasil (Video)

La mujer intentó defenderse argumentando que su hija venía llorando y por ello y el ruido del vehículo no se dio cuenta cuando la pequeña se salió del auto.

0
132

La escena donde una mujer deja intencionalmente abandonada a su hija, una menor de cinco años de edad, en una calle de Curitiba, Brasil, fue registrada por una persona desde lo que parece ser la entrada de su domicilio.

Entre gritos y súplicas la menor intenta detener a su madre, pero no parece funcionar, pues la fémina sólo acelera el vehículo mientras la pequeña corre desconsolada detrás de él.

Posteriormente en una entrevista la mujer intentó defenderse argumentando que su hija venía llorando y que debido a esto y al ruido del vehículo no se dio cuenta cuando la pequeña se salió.

Sin embargo las autoridades han desestimado la versión de la progenitora por tratarse de un acto claramente intencionado y que podría desencadenar en la pérdida de la custodia de la menor.

Actualmente la Policía Civil de Paraná se encuentra investigando el caso y declaró que la mujer deberá responder por el crimen de abandono y malos tratos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here