Principal sospechoso del asesinato de Ramírez es su futuro esposo

La Policía dijo que las líneas de investigación arrojaron que no se trataba de una pelea de pandillas, por lo que creen que el móvil del asesinato pudieron ser celos por parte del prometido.

0
205

Graciela Ramírez expresó por última vez, públicamente, su deseo de casarse y el amor a su familia el 1 de febrero, en su perfil de Facebook.

El cadáver de Ramírez fue encontrado esta mañana en el parque de la colonia Jardines de Zacamil, informaron las autoridades. La joven presenta lesiones causadas con arma blanca en cabeza y espalda.

En una de las fotografías que subió a internet aparece con su hija, de cinco años, y su novio, identificado como Héctor Turcios, quien es el principal sospechoso de la Policía.

Turcios actualizó su foto de portada en la red social el 9 de febrero, con una frase que decía “Feliz descanso en compañía de mi mujer”, a los cinco minutos volvió a cambiarla y ahora escribió “recordando buenos momentos al lado de mis Dos amores de mi corazón”.

El 8 de enero, Ramírez se tatuó la palabra Otero, por lo que Turcios agradeció a su futura esposa el detalle.

“Un hermoso detalle de mi mujer que lleva en su hermoso cuerpo, te amo mi reyna, eres la luz de mi vida”, escribió.

La madre de la difunta declaró que su hija sólo estaba afinando los detalles para casarse, pues la boda iba a ser en abril.

“Ya tenía todo para casarse”, agregó.

Sin embargo, la Policía sospecha que el crimen pudo haber sido por celos de su prometido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here