Niño con síndrome de Down será la imagen de Gerber durante el 2018

A través de una convocatoria, realizada desde el 2010, la empresa pide a los padres de los menores que manden sus fotos para escoger quién será su imagen durante ese año.

0
77

Lucas Warren, un niño con síndrome de Down, consiguió convertirse en la nueva imagen de Gerber, después de que una fotografía suya participó en un concurso realizado por la empresa.

Los altos mandos de la firma dijeron que fue el carisma captado en dicha imagen, lo que los inclinó a escogerlo como el ganador.

Warren compitió contra otros 144 mil bebés que enviaron para el concurso que se realiza desde el 2010.

“Cada año escogemos un bebé que ejemplifique la herencia de Gerber, que reconoce que todos los bebés son bebés Gerber. Este año Lucas fue perfecto”, dijo Bill Partyka, presidente de Gerber, en entrevista con Today.

En palabras de Partyka, Warren será el primer niño con síndrome de Down que represente a la marca, y recalcó que fue su sonrisa contagiosa la que se ganó a todo el equipo.

“Esperamos que esto impacte en todos y de un poco de luz en la comunidad de niños con necesidades especiales, y que los ayude a ser aceptamos y no limitados. Tienen el potencial para cambiar el mundo, al igual que todos”, declaró Jason Warren, padre de Lucas en el programa Today.

Cortney Warren, madre del niño, dijo que espera que esto ayude a que los niños con necesidades especiales sean más aceptados, y confesó que no lo pensó mucho, sólo envió la foto de su hijo sonriendo, misma que refleja completamente su personalidad.

Los padres de Lucas recibirá un premio de 50 mil dólares y su imagen aparecerá en las campañas de redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here