Muere familia en Santa Tecla, a raíz de un incendio

La policía investiga si se trató de un suicidio-homicidio, pues en el lugar de los hechos se encontraron dos armas de fuego.

0
165

En un incendio ocurrido esta mañana, se reporta que fallecieron tres personas, en el pasaje cuatro de la colonia Bethania, en Santa Tecla, La Libertad.

Las víctimas han sido identificadas como Elsa Guadalupe Hidalgo, de 60 años, Miguel Armando Escalante, de 59, y Miguel Escalante, de 35, hijo de la pareja.

En la escena del crimen, la Policía encontró dos armas de fuego. Además precisaron que los cuerpos de los padres fueron encontrados en la cocina, mientras que el del hijo se encontraba al interior de una habitación.

Algunas versiones indican que antes del incendio los vecinos reportaron que escucharon dos detonaciones muy parecidas a las hechas por un arma de fuego.

Hasta el momento el hecho se maneja como suicidio y doble homicidio, al encontrar las dos armas de fuego en el lugar, pero ésta aún no es la versión oficial. El siniestro ocurrió a las 7:30 horas, aproximadamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here