Habilita PNC carril reversible en carretera a Los Chorros

Buscando aligerar la carga vehicular que todos los días se presenta en la zona, las autoridades de Tránsito decidieron abrir este carril para darle fluidez al tránsito.

0
37

Esta mañana se habilitó un carril reversible en la avenida Los Chorros, reportaron autoridades del Viceministro de Transporte y la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil.

Esta nueva modalidad consiste en que, dependiendo de la carga vehicular, el carril cambie de sentido para darle fluidez a la circulación.

En principio este carril circula de Santa Tecla hacia el occidente del país, pero con esta medida, la circulación correrá a la inversa momentáneamente.

La intención al aplicar este carril reversible es aminorar los tiempos de traslado de los conductores, en una vía en la que cada hora circulan unos 4 mil vehículos provenientes de occidente, informó el Viceministro de Transporte.

De lunes a viernes, en un horario de 05:00 a 08:00 horas, el tercer carril fue habilitado de poniente a oriente.

Dicha medida es implementada desde la zona conocida como El Poliedro hasta el kilómetro 19 de la carretera hacia Los Chorros, también llamado La Pedrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here