Fuerte explosión en Leicester deja al menos cuatro muertos

El incidente en la ciudad inglesa provocó que un edificio colapsara y se prendiera en llamas; policía descarta que se trate de terrorismo.

0
35

Tras una explosión registrada ayer en la ciudad inglesa de Leicester que provocó el desplome e incendio de un edificio, cuatro personas perdieron la vida según informó la policía este lunes.

De acuerdo con las autoridades otras cuatro personas permanecen hospitalizadas y podría haber más desaparecidos, por lo que la operación de búsqueda y rescate sigue en marcha.

El edificio afectado por el incendio tenía una tienda en la planta baja y un departamento de dos plantas encima, explicó Shane O’Neill, superintendente de la policía de Leicestershire.

Luego de una fuerte explosión, cuya causa aún se desconoce, el inmueble se vino abajo y se vio envuelto en llamas; los vecinos fueron evacuados por las autoridades como medida de precaución.

Aunque la causa del suceso todavía no ha sido determinada la policía dijo que no parecía estar relacionado con un acto de terrorismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here