Fallecimiento de menor en San José Guayabal desata controversia en redes

Después de que el Alcalde del Municipio explicara que las razones del deceso del menor habían sido un golpe provocado por una broma de sus amigos, los usuarios no dudaron en dar su opinión.

0
91

El fallecimiento de Mario, de tan sólo 15 años, ha conmocionado a San José Guayabal, en Cuscatlán, dejando sentimientos de tristeza e indignación, además de un serie de dudas.

Esto después de que el alcalde del municipio, Mauricio Vilanova, pidiera, en su cuenta de Facebook, que el caso fuera investigado por la Fiscalía.

De acuerdo con Vilanova, el joven falleció debido a una contusión en el cerebro.

“Mario se había reunido con un grupo de amigos que sin ser su cumpleaños le hicieron una ‘malteada’ dejándolo caer y ocasionándole un gran golpe que le produjo una muerte cerebral y lo llevó a su fallecimiento”, explicó.

Después del lamentable suceso, el Alcalde dijo que se reunió con la familia del menor para ofrecerles su apoyo y les recomendó que pusieran la respectiva denuncia ante la Fiscalía.

“Según algunas personas que vieron el incidente, se trató de una malteada a la fuerza y que luego de esta hubo otro tipo de golpes”, señaló.

De acuerdo con palabras de vilanova, el sargento Quintanilla considera que fue el fatal desenlace de una broma, de todas formas el Alcalde cree prudente que la familia acuda a la Fiscalía y que las investigaciones deduzcan las posibilidad de haber culpables.

La muerte de Mario ha desatado un sin fin de comentario en Facebook, sobre todo de los que piden que se castiguen estos tipos de bromas.

“Esas bayuncadas de malteadas deben ser castigadas y prohibidas“, “En este caso a quien le compete poner la denuncia en la Policía es a los familiares para que este caso no quede impune”, “Sería una buena opción prohibir las malteadas en las escuelas”, “Que bromas más pesadas que por lo visto les costará caro”, “Es oportuno los comentarios del Sr. Alcalde., deben de realizarse las investigaciones correspondientes para deducir responsabilidades”, “Debe sentarse un precedente para que estas desgracias no ocurran nuevamente, esperemos que quien lo hizo, la pague pronto”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here