Fallecen tres pandilleros después de enfrentarse a la Policía

Los ataques se dieron a las afueras de San Pedro Perulapán y Santa Ana la noche del domingo y dejaron como saldo a tres miembros de los Mara Salvatrucha muertos.

0
187

Después de que la noche del domingo grupos de pandillas atacaran con armas de fuego a varias patrullas policiales, en los municipios de San Pedro Perulapán, Cuscatlán y Santa Ana, tres pandilleros murieron.

Dos de ellos perdieron la vida cuando se enfrentaron a policías élites de la Sección Táctica Operativa (STO), dentro de Nancintepeque, en Santa Ana.

La policía identificó a la víctimas como Chagui y Tabaco, quienes tenían investigaciones en su contra por delitos cometidos en la zona. La policía aseguró que los pandilleros portaban dos pistolas con las que presuntamente atacaron a los agentes.

El tercero de ellos falleció cuando se enfrentó a los policías a las afueras de San Pedro Perulapán, Cucustla, informaron las autoridades.

De acuerdo con los reportes de la Policía, ya son 35 pandilleros los que han fallecido en enfrentamientos armados que han ocurrido después de que los delincuentes atacan con pistolas a los policías y militares.

Además de otro nueve que han resultado heridos, 24 más detenidos y se ha logrado decomisar 50 armas de fuego, entre las que había siete fusiles.

La Policía reporta un agente muerto en enfrentamiento con pandilleros en el presente año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here