Fallece estudiante de arquitectura en accidente vial en Sonsonate

El joven se impactó de frente contra un bus de la ruta 53 J1 al tratar de rebasar otro auto sobre el cantón Los Almendros, en Sonsonate, mientras iba con dirección a Santa Ana.

0
75

Un joven de 25 años, identificado como Hugo Daniel Castillo, falleció la noche del sábado en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 99 de la carretera que va de Sonsonate hasta Santa Ana, sobre la vía Los Naranjos.

Algunas fuentes de la policía señalaron que presuntamente la víctima conducía a exceso de velocidad sobre la camioneta todo terreno rumbo a Santa Ana.

Al parecer, cuando circulaba sobre el cantón Los Almendros, en Sonsonate, habría intentado rebasar a otro automóvil, pero no se dio cuenta que en el carril contrario venía un bus de la ruta 53 J1, que normalmente transita entre el caserío Los Riyitos y la cabecera departamental.

La unidad del transporte colectivo, con placas AB 78-018, se impactó de frente con el vehículo particular.

El conductor del particular falleció al instante. Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos, por lo que el Cuerpo de bombero tuvo que intervenir con el equipo hidráulico para recuperarlo.

La mujer fue rescatada por particulares.

La familia del hoy occiso ha declarado que el autobús era quien trataba de pasarlo, pero serán la sinvestigaciones las que digan exactamente qué fue lo que ocurrió.

Debido a la falta de conectividad en la zona por el Penal de Izalco, la policía tardó en llegar al lugar del accidente.

El fallecido era originario de Santa Ana y estudiaba arquitectura en una universidad privada, aparte era fan de los espectáculos de carros, mencionaron allegados a la familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here