Carro que explotó en la carretera al Puerto de la Libertad era robado

De acuerdo con una fuente allegada a la empresa de taxis de la que robaron el vehículo, la mujer se hizo pasar por una clienta para después despojar al chofer de la unidad.

0
215

El vehículo que este domingo explotó en la carretera al Puerto de La Libertad es propiedad de una cooperativa de taxis que brindan el servicio en el centro de Colón, La Libertad.

Una fuerte cercana a la empresa contó a El Diario de Hoy que el automóvil fue robado el 7 de febrero por una mujer que se hizo pasar como una cliente y contrató el servicio.

Durante el trayecto la mujer pidió que se detuvieran a recoger a un hombre, esto no le pareció extraño al conductor, por lo que después les pidió que le indicaran a dónde se dirigían, a lo que ellos respondieron que a la colonia 21 de abril.

Según lo contado por la fuente, el conductor se negó, pues esa zona está invadida por la Mara Salvatrucha, por lo que el hombre sacó un gorro pasamontaña mientras le apuntaba con un arma de fuego, pidiéndole que les entregara el vehículo.

“Este carro fue (escogido) al azar, es una misión la que nos han dado, al nomás que lo desocupemos te lo soltamos; si tiene GPS ya lo vas a ubicar”, contó la fuente.

Al instante la pareja obligó al conductor a bajarse de la unidad para llevársela. El empleado optó por renunciar a su trabajo debido a las represalias que podrían suscitarse en su contra.

Algunas fuentes de la Policía han dicho que en la zona donde la mujer tomó el taxi se encuentran cámaras de seguridad, por lo que han conseguido algunos detalles físicos que ayudarán en las investigaciones para dar con los culpables.

El automóvil estaba valuada en 5 mil 500 colones y no estaba asegurado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here