Atrapan a Pandillero que trabajaba en el Aeropuerto de San Salvador

La Policía logró capturar a Marvin Aníbal Bonilla Hernández, quien tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de organizaciones terroristas agravadas.

0
54

Marvin Aníbal Bonilla Hernández, de 37 años, es un pandillero que fue capturado la noche del martes por Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), de la Policía Nacional civil (PNC), en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Según han informado las autoridades, Bonilla, mejor conocido como Patacón, fue detenido mientras fungía como guardia de seguridad, en una de las entradas del aeropuerto, con su uniforme y portando los accesorios de trabajo para brindar la custodia.

El Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador había girado una orden de arresto en su contra por el delito de organizaciones terroristas agravadas, ya que Bonilla pertencía a la clica Peajes LS de la MS.

Fuentes allegadas al caso aseguraron que la STO de la Policía buscó a Bonilla en su hogar, ubicado en el caserío Los Huesos, en Comalapa, pero vecinos del sector informaron que estaba trabajando en la base aérea.

Después de recibir la información, los Agentes se dirigieron al aeropuerto, donde lo encontraron trabajando para una empresa de seguridad subcontratada.

En las próximas horas el detenido será remitido al juzgado correspondiente.

El Gobierno de El Salvador culpa a las pandillas de mantener los índices de violencia en números rojos, ya que las tasas van de los 103, 81 y 60 homicidios por cada 100 mil habitantes, en los años 2015, 2016 y 2017, respectivamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here