Abusa hombre de una mujer inconsciente en una avenida de Las Vegas

El video, sensible para el público, muestra la imagen de un hombre encima de una mujer inconsciente, al tiempo que la besa y toca, sin que la gente que pasa a lado de ellos intervenga.

0
158

Después de que a una mujer, en Las Vegas, se le pasaron las copas, este hombre decidió abusar de ella en las calles de la Ciudad, mientras la gente observaba y grababan el suceso.

El usuario de Youtube, Chris Haddow, publicó el video, en el que se aprecia cómo la joven está tirada en el piso e inconsciente, con una botella de alcohol a un costado, mientras un hombre está encima de ella, besándola y tocándola.

El video, que dura más de tres minutos, muestra como la gente que transita por la zona no hace nada, sólo observa sin cuestionar la acción del hombre. Casi al final del video una mujer con un vestido amarillo se acerca para revisar el estado de la joven, pero tras sostener una breve conversación con el hombre se retira.

Los hechos ocurrieron en Las Vegas Strip (La Franja de Las Vegas), indicó el usuario que subió el video, que es una de las avenidas más concurridas, pues es donde se concentran los hoteles, casinos y resorts más grandes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here