Abrirán carril de contraflujo en la carretera ‘Los Chorros’

Las autoridades viales dijeron que implementarán esta medida buscando agilizar los tiempos de traslado entre los automovilistas que circulan por esta vía.

0
49

Sólo se podrá circular en un carril en la carretera a Los Chorros, desde el miércoles 14 de febrero, informó la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

La medida será implementada a partir del miércoles 14 de febrero, y estará vigente d elunes a viernes, en un horario de 05:00 a 08:00 horas, con la intención de agilizar el tiempo de llegada de los conductores que circulan de Santa Ana a San Salvador.

Este carril a contraflujo comenzará desde la zona conocida como El Poliedro y llegará hasta La Piedra, sobre la ya mencionada carretera Los Chorros.

Dentro de este carril se prevé que sólo circulen vehículos ligeros, motociclistas, transporte colectivo, por lo que los vehículos de carga tendrán prohibido circular sobre dicha vía.

Las restricciones sólo incluyen a aquellos que se incorporen a la ciudad de Colón, ellos tendrán que retornar hasta el Ex-Báscula MOP.

“Los vehículos que se incorporen del centro de Colón hacia Santa Tecla, podrán hacerlo utilizando el retorno del Poliedro”, señaló Verónica Uriarte, Comisionada de la División de Tránsito de la Policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here