‘Zelaya no se va, le quedan dos años de contrato’, Lisandro Pohl

El equipo árabe Al Raed Club Buraidah anunció la semana pasada la contratación de Zelaya, sin que el club Alianza tuviera conocimiento de dicha transacción.

0
181

Lisandro Pohl, presidente del club Alianza, salió a aclarar la situación sobre el fichaje frustrado de Rodolfo Zelaya y de las medidas que podrían tomar en el asunto, ya que asegura que tienen un precontrato firmado.

El directivo de los paquidermios también dijo que no escucharán ofertas de ningún equipo, ya sea de la liga local o internacional, porque el 22 entra en los planes de intentar revalidar la corona en el Clausura.

Hasta ahorita las medidas que ha tomado el Club es asignar el caso a los abogados, para que revise las cláusulas, agregó que después habrá una junta para ver cuál es la decisión que toman y cuáles serían las sanciones que aplicarían al jugador por parte del equipo.

Con todo al inicio del Clausura 2018

“Ya hablé con un abogado para investigar el caso porque no se pueden hacer las cosas así, voy a hablar con Fito Zelaya porque si él firmó también él puede ser afectado y eso me tiene molesto”, reiteró el presidente de los blancos.

Lisandro afirmó que tienen todas las cartas sobre la mesa, y que sólo están a la espera de tener claro el panorama para actuar, mientras volvía a asegurar que el jugador entra en los planes del club y que desean que se quede a cumplir los dos años de contrato que aún tiene.

El fin de semana inicia el torneo Clausura. Los paquidermos debutan ante Municipal Limeño en el estadio Cuscatlán, y el directivo agregó que no harán fichajes, dio el espaldarazo al grupo con el que cuenta y a su cuerpo técnico que comanda Jorge “Zarco” Rodríguez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here