Youtuber británico indigna a los transeúntes arrojándoles agua en la cara

Aunque se trata de un inofensivo vaso con agua, Londres vive bajo tensión tras los ataques con ácido perpetrados el verano pasado.

0
116

El youtuber británico Ayra Mossallah, conocido como “ItsArya” en Youtube, ha indignado a una buena parte de sus seguidores con una de sus más recientes bromas callejeras: arrojarles agua en la cara a los transeúntes.

Quizás la travesura de Mossallah no hubiese trascendido si no fuese por los ataques perpetrados en Londres en el verano pasado, cuando dos adolescentes atentaron en cinco oportunidades contra motorizados para robarles sus pertenencias.

Lo cierto es que el joven de 22 años y con más de medio millón de suscriptores en la popular plataforma de videos, ya había realizado uno haciendo la misma broma, hace unos 7 meses atrás, con el que llegó a los 20 mil “me gusta”.

Pero Mossallah quería más y le prometió a sus seguidores repetir la broma si llegaban a los 150 mil likes; y ahora Youtube ha retirado ambas publicaciones.

Por su parte, medios como Daily Mail o The Sun han hecho referencia a estos “ataques” en varias de sus artículos, y son los propios seguidores del youtuber quienes le han advertido que este tipo de bromas no parecen ser una buena idea.

Especialmente en estos momentos donde el número de ataques con líquidos corrosivos en Reino Unido se ha incrementado de 455 en 2016 a 400 entre noviembre del mismo año y abril de 2017.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here