Shakira y Maluma juntos de nuevo

Los cantantes y compositores colombianos aparecen juntos en el video de “Trap”, uno de los sencillos más populares del disco “El Dorado” de Shakira.

0
253

La cantante y compositora Shakira lanzó un nuevo video musical junto al también cantante y compositor Maluma, con quien interpreta “Trap”, el sencillo más reciente de la barranquillera.

“Trap” forma parte del exitoso disco “El Dorado” de “Shak” -como también la llaman sus seguidores-, álbum nominado en los Premios Grammys en la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino”.

El video, con ambiente cinemático, contó con la dirección del director Jaume de Laiguana, con quien la artista ya ha trabajado en otros videos anteriormente.

El tema interpretado a dúo con Maluma es uno de los más populares de “El Dorado” entre los seguidores de la cantante, que hasta la fecha ya cuenta con más de 14 millones de streams en Spotify.

Por esta razón Sony Music Latin asegura que no duda que el lanzamiento del video sencillamente “dará otro impulso a esta pegajosa canción”.

El video de “Chantaje”, el primer tema que los colombianos interpretaron juntos, cuenta con más de 2 billones de reproducciones en Youtube/VEVO. ¿Repetirán la hazaña?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here