Le rompen el corazón y decide reportarlo al 911

Al llegar al lugar, los policías se dieron cuenta que realmente no se había cometido ningún crimen, pero no pudieron evitar conmoverse con la historia y sufrimiento del joven.

0
95

Este hombre sufrió una ruptura amorosa, y en lugar de hablarle a sus amigos, decidió alertar al 911 para decirles que su ex pareja le había roto el corazón.

Edgardo R. reportó a las autoridades que le habían robado a su casa, sin embargo cuando los agentes llegaron la sorpresa fue que todo era una mentira y que en realidad había llamado porque su ex lo había dejado.

“Ella entró en mi corazón y ahora se va como si nada, me robó mis sueños, mis ganas de vivir, la idea de un futuro feliz a su lado”, dijo el joven, quien sólo buscaba poder desahogarse.

Los agentes le reclamaron que ese teléfono era exclusivamente para reportar emergencias, y que esta no entraba dentro de esa categoría, pero no pudieron evitar el sentirse conmovidos por la historia y el sufrimiento del muchacho.

Los policías buscaron darle algunas palabras de ánimo, pero le dejaron muy en claro que él no necesitaba ayuda legal y que lo que realmente necesitaba era un psicólogo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here