Investigará ARENA caso de agresión contra Diputada

De acuerdo con lo que se ha informado, Alberto Romero habría agredido verbalmente a Margarita Escobar durante una reunión que tuvo lugar la semana pasada.

0
71

Karla Hernández, presidenta de la Comisión de la Mujer de la Asamblea Legislativa y Diputada de ARENA, informó este martes que la Comisión Política del partido revisará un incidente que ocurrió la semana pasada durante una reunión de la fracción.

La Diputada detalló que Alberto Romero, jefe de la bancada tricolor, agregó verbalmente a la legisladora Margarita Escobar.

Hernández señaló que el lunes convocaron a varias diputadas a una reunión para conocer más sobre el caso.

Por su parte, Romero aseguró que nunca estuvo en esa reunión y que no tiene conocimiento de alguna denuncia en su contra.

“No sé. No sé si hay algo”, afirmó Romero, y cuando se le preguntó si había estado en la reunión de la Comisión Política del partido dijo: “¿Qué reunión?, no fui porque venía de Cojutepeque, no logré llegar a tiempo, no fui… desconozco completamente de esa denuncia”.

Escobar dijo estar agradecida en el interés sobre su caso, pero que por el momento no daría información, hasta que fuera prudente.

“Son temas de naturaleza interna con mecanismos internos, soy muy respetuosa de los procedimientos que tiene el partido y por eso no voy a ventilar nada de manera pública, en respeto a la institucionalidad del partido”.

Cuando se le preguntó si había recibido alguna agresión verbal directa de Romero, la legisladora señaló que no podía confirmar ni negar nada.

Agregó que es consciente de que hay temas primordiales en estos momentos electorales, por lo que se dedicará a recuperar lo que han perdido en temas de empleo, salud y gobernabilidad, y que esperaba que las instancias internas del partido actúen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here