Descenderá la temperatura en los próximos días debido a Frente Frío

De acuerdo con el Ministerio de Medio Ambiente las temperaturas en el país sufrirán un descenso debido a un frente frío que se está formando en el Golfo de México.

0
200

Hay un frente frío que se está formando desde el Golfo de México hasta el este de Estados Unidos, por lo que se generará una cuña anticiclónica sobre el país el día de mañana.

El Ministerio de Medio Ambiente informó que se esperan vientos norestes débiles hasta moderados, y ocasionalmente fuertes, las condiciones propiciarán que el cielo esté de poco a medio nublado.

El informe también señala que estas condiciones darán pie a lluvias aisladas en toda la zona norte del país, antes de que lleguen las ráfagas de viento.

Los vientos norte y noreste serán moderados, con velocidades que irán de los 10 a los 30 kilómetros por hora, las ráfagas irán de los 40 a los 50 kilómetros por hora, haciendo énfasis en las zonas nortes y altas del país.

El jueves se espera que los vientos de noreste y norte se mantengan de débil a moderados, con una velocidad promedio de 10 a 25 kilómetros por hora y ráfagas de 30 a 40 kilómetros por hora.

Las autoridades recomiendan a pescadores tener en cuenta las condiciones atmosféricas antes de realizar sus actividades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here