Decomisan 410 paquetes de marihuana en El Salvador

Durante la operación 8 pandilleros fueron detenidos, entre ellos un cabecilla (líder).

0
80

410 paquetes de marihuana, cuyo peso no fue precisado, fueron incautados por agentes de las Unidades Especializadas de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador.

La operación incluyó la captura de ocho pandilleros, entre ellos un líder de estas estructuras criminales, detalló la PNC.

La corporación policial explicó que dos hombres y una mujer, todos miembros de pandilla, fueron arrestados en el municipio de Yucuaquín cuando se disponían a distribuir 150 paquetes de cannabis. En el acto les fue decomisado un revolver.

Entre tanto, otros cinco hombres, entre ellos un cabecilla de pandilla y un menor de edad, fueron arrestados en el cantón Areneras, en el municipio de San Juan Opico.

A estos, quienes intentaron darse a la fuga al verse sorprendidos por la presencia policial, les fueron incautados 260 paquetes de marihuana.

Los 8 detenidos iniciarán un proceso penal por los delitos de tráfico ilícito de droga, tenencia ilegal de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y resistencia a la autoridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here