Carlos Calleja pierde terreno como precandidato

Indiferencia por El Salvador hunde a Carlos Calleja.

0
235
El precandidato ha caído en las preferencias entre las filas de ARENA. Foto: Especial.

El precandidato presidencial Carlos Calleja estaría por ceder la cima de las encuestas, pues se ha mantenido a la baja en las preferencias en las últimas semanas.

Fuentes de ARENA señalan que en un último sondeo entre las filas del partido, elaborado por la firma Moreno Research, Javier Simán habría alcanzado a su competidor y estaría por rebasarlo.

Los informes aseguran que Carlos Calleja tendría su revés en las encuestas debido a que los areneros no lo ven como alguien comprometido con el país, pues se presume que nació en Estados Unidos.

Además, sus vínculos con la Fundación Clinton, denunciada por supuestos actos de corrupción, y el polémico empresario minero Frank Giustra serían otro factor para que los tricolores no depositen su confianza para que compita en los comicios.

Incluso, la respuesta del empresario ante los recientes insultos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra El Salvador y otros países de Centroamérica fue considerada tibia comparada con el enojo mostrado por líderes políticos salvadoreños y de otras naciones ofendidas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here