Autoridades lo arrestan por no pagar más de un millón de dólares en impuestos

Un comerciante que vendía armas evitó pagarle al fisco más de un millón de dólares, por lo que esta mañana autoridades lo arrestaron y presentaron ante la justicia.

0
117

Después de evadir más de un millón de dólares en impuestos, en el 2013, un comerciante de armas fue detenido hoy por las autoridades de Seguridad, informó el departamento de Policía.

Una fuente identificó al detenido como Miguel Ángel Pocasangre, de 55 años, quien no pagó un millón 270 mil 617 dólares, en el año mencionado, sin detallar si la cantidad es parte de las ventas de armas.

“El resultado de la captura se da como producto de una investigación compleja realizada por el personal de la Unidad de Investigación de Delitos Especiales de la División Central de Investigaciones (DCI)”, acotó el cuerpo de seguridad.

En las próximas horas presentarán ante los tribunales a Pocasangre, interceptado y detenido en una zona cercana a la capital, para que responda por las acusaciones en su contra sobre defraudación al fisco y evasión de impuestos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here